domingo, 13 de abril de 2008

Los ciclos del alma

Epidermis vegetal. Fotografía de E. de Santiago
Nada se acaba,
solo un seguir dando giros en una espiral,
al mando de los sueños vectoriales,
que descansan en la luna que empina los estambres,
como los nombres que he olvidado,
el mío propio,
y el nombre de mi destino,
mis números anotados a un costado de mi cerebro,
y mi aliento.

Un conjuro sobre un sepulcro,
y una incipiente letanía,
como una hora mustia,
música adecuada para estas horas,
que dan paso a bailes debajo de las notas del cosmos,
una vez mas,
como siempre,
sobreviviendo,
a la espera de la siguiente vuelta planetaria.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ejalé la inauguración.

Amigo, "sobreviviendo", huuuuumm....
el vice versa + el arte, te queda mejor, lindo.

Beso viñamarino viajando a la ciudad cemento.

=)

Anónimo dijo...

Un nuevo y renovado espacio, mantienes la misma línea del anterior, que bueno
Un abrazo amigo
Marcela

Anónimo dijo...

Pasé a saludar, bello escrito, felicitaciones.

Saludos...un fortísimo abrazo.

Pablo Flores Pineda dijo...

Que interesante tu blog :B
Me pasaré más seguido.

Saludos,
Pablosky!

quantum dijo...

Has escrito/ descrito la geometría del tiempo: hermosamente.
Celebro este reencuentro que empieza con un "nada se acaba".
Un beso, soñador.

Anónimo dijo...

Nueva casa mi amigo, está muy parecida al otra, pero quizás el alma haya mutado.
Nos vemos
Antonio

Enrique de Santiago dijo...

Paloma: Si había que hacer una muda, para lustrar las alas

Marcela: Siempre serás bienvenida, antes y después

Patricia: Gracias por tu comentario, pronto te envío los datos que me pedista
Un abrazo

RommIna: nos daremos una vuelta por tus espacios

Pablosky: Bueno ire a ver que hay en tu sitio

Quantum: Que bueno tenerte de vuelta, un lujo son tus visitas
Un abrazo

Antonio: Mi querido amigo, siempre tan acertivo, pues es cierto es un cambio de aceite, y un afinamiento, pero con la misma carrocería

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meridiana dijo...

Este poema es cósmico. Se expande hacia las repeticiones, una manera de intuír el infinito...
Muy bello.

Saludos
Liliana.

Gabriela Palomino dijo...

Me hizo recordar...todo se acaba o eso nos dicen...Me encantò Enrique, como siempre te digo, tienes un don.

Mayory dijo...

¿Qué es esta vida sino sobrevivir?
Un abrazo.

Unknown dijo...

si, uno sobrevive, aunque,

uno siempre puede vivir como uno quiera.

y proyectarse hasta el infinito.


un abrazo
nos leemos

Graciela Bello dijo...

Unos textos muy sentidos ,bellos y profundos.
Un blog con alma propia. Te agregaré en mis blogs recomendados.
Gracias por visitar mi blog que es nuevito.
Me alegran las coincidencias en nuestros gustos por la Rayuela, las parejas delirantes e inolvidables, la literarura, el arte, la Vida...
Mis mejores deseos,
Graciela.

Graciela Bello dijo...

Me olvidé de dejarte un site donde puedes acceder a mis pinturas en láminas. Si puedes visítalo, es muy accesible:
http://graciela-bello.fineartamerica.com/
Ya te agregué en mi blog!Saludos,
graciela.